Wombo Combo: Introducción a Maya + Rigging para principiantes

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Aprende Autodesk Maya de cero a pro con Cruz Contreras y después dales vida y movimiento con ayuda de Héctor Torres.

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Introducción a MAYA:

  • Comienza: 10 de febrero de 2025.

  • Termina: 26 de febrero de 2025.

  • Días de clase: lunes y miércoles.

  • 6 sesiones.

  • 3 horas por sesión.

Rigging para principiantes:

  • Comienza: 15 de abril de 2025.

  • Termina: 1 de mayo de 2025.

  • Días de clase: martes y jueves.

  • 6 sesiones.

  • 3 horas por sesión.

Temario ☝️🤓

Clase 1

·       Anatomía humana: músculos y huesos

·       Topología 3D para animación

·       Herramientas para retopologia en Maya

·      Resultado: Preparar modelo para rig

Clase 2

·       Creación de huesos y controles

·       Cadenas FK (forward kinematics)

·       Cadenas IK (Inner kinematics)

·       Skinning

·       Constraints, jerarquías, conexiones y nodos

·       Resultado: rig básico de un robot

Clase 3

·       Creación de esqueleto humanoide

·       IK Splines para columna vertebral

·       Cadenas de huesos híbridas IK/FK

·       Resultado: creación del esqueleto base de nuestro personaje

Clase 4

·       Reverse foot control

·       Rig de manos

·       Pintado de pesos / skinning

·       Resultado: Rig corporal terminado

Clase 5

·       Rig base de ojos

·       Rig de mandíbula

·       Interfaces faciales

·       Huesos para cara

·       Resultado: Tener rig facial base

Clase 6

·       Blendshapes

·       Shape editor

·       Set driven keys

·       Test de expresiones

·       Resultado: Rig facial terminado

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